Inicio Institucional

Una gran dificultad en el desarrollo de productos industriales es la consecución de aquellas materias primas especiales que se requieren. Muchos proyectos y lanzamientos se retrasan o simplemente se abandonan porque no es factible acceder de manera oportuna y expedita a estos materiales especiales. Los socios y colaboradores de la empresa Incopack S.A. empresa con amplia trayectoria en el mercado nacional y que había sido fundada desde 1.988, ya reconocían estas dificultades a pesar de ofrecer soluciones innovadoras a la industria.

 

Estos mismos profesionales crean a Localpack S.A. en el 2004 con el ánimo de ofrecer estos materiales en plaza  de manera confiable y permanente a los clientes. Coadyuvado por un espíritu de servicio técnico y logístico a los clientes que ha caracterizado a este grupo de profesionales, Localpack S.A. cuenta ya en la actualidad con más de 120 materiales especiales en stock y ha llegado acuerdos de suministro con varias decenas de clientes en el país.

 

Localpack S.A. no es un distribuidor clásico interesado en mover volumen de materias primas genéricas; Localpack S.A. acerca a los clientes a soluciones técnicas innovadoras y soluciona el impase logístico que representa la consecución de estos materiales.

 

 

 

Localpack S.A. es una empresa certificada ISO 9001:2008,
certificación válida hasta 14.05.2016